jueves, 22 de mayo de 2008

the story of my life...........

Nací el 14 de octubre del 83 en Guadal ajara Jal. una hermosa niña con un peso de 3.500 kg. 50 cm. siendo la primera gesta de un total de 3 hijos LiZa , DaViD y MaYrA. Viviendo con su familia de tiempo completo hasta que llego el tan esperado día de asistir al preescolar así inician los primeros periodos de separación 3 años en el Jardín de niños Miguel Salas Tenango (tiempo de juego , risa y por que no aprendizaje) . Primaria Art.OM en Necaxa, aprender llorar, reír, explorar y aumenta el tiempo de separación de mi familia. La secundaría llega con nuevas emociones, amigos, amor ,trabajo y de vez en cuando una suspension por buena?........mm. pero la vida sigue preparatoria amigos mas amigos , también un poco de aprendizaje y por que no el amor osea(¡Novio!) si de todo un poco, hasta que por fin llego la graduación y ahora que cual es el paso a seguir una de las desiciones mas difícil de nuestra juventud ¿que quiero estudiar o que voy a estudiar??¿¿? . Un año de Tecnológico y creo que no es lo que quiero decido salirme tampoco me quiero ir a estudiar a otro lado .
Mi vida se que da en una pausa y llega a mi vida una hermosa niña mi bebe DuLcE que al parecer necesitaba como un motor que es el amor para continuar el primer año se lo dedico a ella y el siguiente a ala UpN ahora si dejemos el juego , la diversión y a estudiar .
Aunque no estando en mis planes a media carrera llega..........................OmArSiTo mi segundo hermoso bebe ahora soy esposa y madre tengo dos regalos maravillosos que me dan fuerza cada día para continuar , una pareja con la que comparto mis anhelos,emociones y mas....
El día de hoy soy afortunada ya que estudio algo que me gusta ,apasiona aunque tenga que distribuir mi tiempo , pero acaso las cosas que valen la pena son fáciles no verdad .Gracias por estar aquí en esta etapa de mi vida M@y . Pero en especial a dos grandes personas que me dieron la oportunidad de vivir mis papas MaRtHa e IsAaC..

3 comentarios:

UPN HUAUCHINANGO dijo...

EN PRIMERA TE FELICITO POR TENER UNA HERMOSA NENA, QUE CADA VEZ QUE LA VEO SE REFLEJA MI HIJA....JAJAJAJAJA PERO BUENO MAY LA VIDA NOS PONE MUCHOS TOPES PERO HAY QUE DEMOSTRARNOS ANOSOTROS MISMO. TE FELICITO POR TU DESEMPEÑO EN LA CARRERA Y GRACIAS POR TU AMISTAD TAMBIEN.

ChiO dijo...

Hola prima!!!!
Pues la verdad tienes razón las cosas que valen la pena cuestan mucho y aveces tenemos que sacrificar algunas cosas para poder lograrlo pero sin Dios no se puede hacer nada de eso me he dado cuenta :) pero aunque no estemos juntas sabes que te quiero mucho, y que puedes contar conmigo!!!!!
y bueno aunque nunca te lo haya dicho aparte de que eres mi prima eres una de mis mejores amigas
bueno nos vemos pronto prima chula besos a los bebes!!!
xao

Antonio Díaz Márquez dijo...

Si algo admiro de las mujeres, es su tenacidad, su persistencia, siempre lo he dicho; que se necesita ser muy habilidoso, inteligente y luchón para poder enfrentar la vida como madre y como profesional. Tu eres una de esas a quien admiro. Lucha por lo que quieres, pero nunca despegues los pies de la tierra. Recuerda que nuestra misión es transformar seres humanos para un futuro mejor.
TU ADMIRADOR: TOÑO